¿HONEY SKIN? ¿Y CÓMO CONSEGUIRLA?



Honey Skin es un termino que se ha dado a la piel saludable, esto habla de una piel cuidada e hidratada.
La piel saludable se denota en la unión entre el balance de la hidratación y el glow se encuentren en perfecta armonía.
Básicamente es adquirir un nivel de luminosidad natural, sin necesidad de un iluminador, obvio queremos tener una apariencia completamente saludable y natural en donde el makeup desaparece de nuestras rutinas, si como lo lees , parece magia pero lo podemos lograr ¿quieres saber como?

1. Primero que todo tendremos que decirle Bye al Makeup

¿Porque? Simple, para conseguir un buen resultado debemos observar primero como esta nuestra piel, la mejor manera de lograrlo es revisando que la luz que se refleja en nuestras mejillas y puente de la nariz sea  natural, que no se vea grasosa y sin tener que usar iluminador.

 

2. ¡Hola Tónicos!

Un paso importante para que nuestra piel comience a tener un balance y su pH ideal es mantener nuestra piel cuidada e hidratada con tónicos, estos nos ayudan a humectar a profundidad.

3. No siempre el Brillo es lindo

Observa tu cara, si parte de nuestra zona T se mantiene grasosa (es decir, brilla más que nuestro futuro) y aún tenemos imperfecciones quiere decir que no lo estamos logrando y vamos directas a un fail.

Pero... si esto esta pasando es importante que recuerdes que debemos brillar como el sol sin sentirnos aceitosas, y esto puede deberse a que nuestro pH aún se encuentra en balance, por lo que la piel esta creando sebo por la falta de hidratación . Recuerda todo con medida y con extremo cuidad.

4. ¿Tenía que hidratar?

Sin importar que no permitas que tu piel se seque, pon una especial atención a las zonas que más se resecan y dales un extra de amor con un hidratante, puedes conseguirlo con sueros, cremas y mascarillas.


La perseverancia es una virtud y es importante no perder la paciencia, si no sale a la primera no te frustres cada persona es única y pasamos por procesos distintos.

Estos resultados requieren de tiempo y podrás obtenerlos con la ayuda de la constancia y los productos adecuados para llevar a tu piel al balance ideal que refleje el brillo desde su interior.



Comentarios

Entradas populares de este blog